
QUÉ PENA MÁS GRANDE me ha dao , se ha ido uno de los grandes, uno de los buenos. Quien puede pasar por una plaza de toros y no pensar en el Fary. Ay vaya torito , ay torito guapo, que tiene botines y no está descalzo. ¿Profundo, verdad?, muchos pensarán que no pero es porque no ven más allá. Lo que él intentó transmitirnos no fue sino de la pura lógica, pura filosofía callejera. Porque si no se hubiera puesto botines, estaría descalzo pero como se los puso ya no lo puede estar. Subliminalmente quiso decir: protéjanse de las piedrecillas del campo que son mu molestas. Fuera de paridas mentales, recordemos siempre con cariño a este "peaso artista"
1 comentario:
OOOOOH MYYYYYY GOOOOOOOOOOD! Esto sí que no me lo esperaba de mi Gran Tarajala: un blog! Mi vida empieza a tener más diversión de la que yo jamás hubiese pensado. Por fin hay en la red algo que todo el mundo reclamaba: un blog verdaderamente freaky-cañí!!! en el que tienen cabida desde los más grandes de la copla hasta lo más "diferente" de la sociedad española. Por cierto, permíteme una sugerencia: te falta el POZÍ!
Sin duda este blog nos mantendrá más unidos de lo que ya estábamos. Además, me parece genial que vayas creando un diario como este en el que registres todas tus vivencias, que no son pocas, y luego las podamos recordar cada vez que estemos bajos de moral para así subirnos el ánimo.
Bienvenida pues a este mundo virtual. Se te quiere y se te echa de menos. No lo olvides.
Tu compatriota majorero.
Bene
Publicar un comentario